Puente Piedra: intervienen velorio donde asistentes no usaban mascarillas ni respetaban distanciamiento social obligatorio
A+

La Policía Nacional del Perú intervino un velorio donde sus asistentes no acataban los protocolos sanitarios para mitigar la COVID-19. El hecho ocurrió en el distrito de Puente Piedra.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a las personas realizar esta ceremonia sin mascarillas, además, no respetaban el distanciamiento social. En otro momento, se aprecia a los asistentes con cajas de cervezas que utilizaban para echar al ataúd.

PUEDES VER: Lurín: entregan local al Centro Materno Infantil para uso exclusivo de partos

Vecinos de la zona indicaron al referido medio que el velorio duró hasta altas horas de la madrugada. “[¿Hasta qué hora estuvieron haciendo bulla?] Entre las dos o tres de la mañana. Hubo mucha bulla. La gente no hace caso”, contó un residente.

Los efectivos llegaron hasta el lugar para intervenir a estas personas que se encontraban en estado de ebriedad; sin embargo, algunos de ellos intentaron disuadir a los agentes que no lograron detener a los implicados.

Vale señalar que la persona a quien velaban era un sujeto identificado como Yordan Alexander Deza Yaranga, quien habría sido asesinado en un presunto ajuste de cuentas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú gana medalla de oro en primera olimpiada virtual de Matemática a nivel mundial

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.