Puente Piedra: mujeres desfiguran con una navaja a adolescente por celos

La familia pide ayuda a las autoridades debido que la menor recibió otra amenaza "con ser quemada y atacada hasta que esté muerta". 

Puente Piedra: mujeres desfiguran con una navaja a adolescente por celos
  • Fecha Lunes 28 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:01 pm

Una adolescente de 17 años fue atacada salvajemente por dos mujeres en un restaurante en el distrito de Puente Piedra.

Según informó América Noticias, las atacantes fueron identificadas como Miriam Paola Rosso Loja y su madre Sara Isabel Loja Santamaría, quienes llegaron al local “Alfredo” donde trabaja la víctima para agredirla físicamente.

PUEDES VER: San Juan de Miraflores: capturan a venezolano que amenazaba con cuchillo a vecinos para pedir dinero

Estas mujeres utilizaron una navaja para agredir a la menor de edad y poder realizarle varios cortes en la cara pese a que los comensales intentaron protegerla.

De acuerdo a la familia, la agresión se dio por un ataque de celos, ya que la adolescente era amiga de su pareja. Asimismo, indicaron que este joven de nombre Jorge actuó en el ataque e incluso ayudo a su novia y a su suegra a escapar del lugar.

La familia pide ayuda a las autoridades debido a que la adolescente – que prefirió quedar en el anonimato por temor a represalias – fue amenazada con ser quemada y atacada hasta que esté muerta.

Cabe mencionar que la denuncia ha sido derivada a la Fiscalía; sin embargo, no tienen ningún resultado del requerimiento. “Nos informan que la denuncia ya procedió a Fiscalía pero hasta el día de hoy no tenemos ningún resultado de la denuncia”, contó la hermana de la víctima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carmen de la Legua: hampón armado roba S/ 3,800 de botica carmelina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
España: se registra primer caso de coronavirus en Madrid

España: se registra primer caso de coronavirus en Madrid