Puente Piedra: Municipalidad clausura night club “El Templo”

Puente Piedra: Municipalidad clausura night club “El Templo”
  • Fecha Jueves 7 de Febrero del 2019
  • Fecha 7:06 pm

En un operativo sorpresa la Municipalidad de Puente Piedra clausuró definitivamente el night club “El Templo”, el prostíbulo más grande del distrito.

Este local nocturno operaba en la clandestinidad y atraía a sus clientes mediante redes sociales, por lo que se procedió con la clausura definitiva, con el apoyo de más de 250 serenazgos y 50 fiscalizadores.

Durante el operativo solo se encontró a los vigilantes, quienes se rehusaron a dar explicaciones a las autoridades. Tampoco se encontró a los dueños del local, aun así se dispuso a colocar muros de concreto y ladrillos, además de soldar la puerta principal para impedir que continúe funcionando.

MÁS OPERATIVOS

De esta manera, el alcalde Rennán Espinoza Venegas señaló que se continuarán realizando más operativos con el fin de erradicar los locales clandestinos donde se ejerza la prostitución.

“Este operativo también tiene por objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Puente Piedraquienes por años tuvieron que lidiar con el caos y desorden que se generaba en este club nocturno” enfatizó el burgomaestre.

SEPA MÁS DE: Puente Piedra: Municipalidad realizará campañas de despistaje de anemia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura

Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura