Puente Piedra: niña de 3 años falleció durante balacera entre policías y delincuentes
A+

Una niña falleció durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional del Perú y unos delincuentes. El hecho ocurrió en Puente Piedra.

Según informó América Noticias, los agentes de la Dirincri del sector se encontraban persiguiendo a los malhechores cuando abrieron fuego cerca de la vivienda de la víctima.

PUEDES VER: Reducen costo de carné universitario

La pequeña de 3 años recibió uno de los 20 disparos que se produjo en la zona, además, su madre también le cayó una bala. La mujer fue llevada a un hospital cercano donde fue operada de emergencia, mientras que la menor no pudo resistir.

De acuerdo al referido medio, la mujer identificada como Wendy Evaristo de 22 años estaba con su progenitora a bordo de una mototaxi justo en el momento que se originó la balacera.

Tras el ataque, Peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso. En tanto, el fiscal llegó hasta la comisaría de Carabayllo para recabar los testimonios de los policías involucrados y conocer si las balas provinieron de los agentes o los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reclaman por noticieros en aimara y quechua

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.