Puente Piedra: sujeto asesina de varias puñaladas a su pareja en una vivienda

Por su parte, el coronel Jorge Castillo, jefe de la división policial de Norte 1, dijo que el individuo habría estado bajo efectos del alcohol y actuó por celos.

Una joven de 19 años, identificada como Angie Flor Chávez Rojas, fue asesinada la noche del domingo por su pareja en el tercer piso de una vivienda, en el asentamiento humano Las Brisas de Copacabana del distrito de Puente Piedra.

De acuerdo con América Noticias, el sujeto identificado como Jairo Romero Lozano (24), tras una discusión apuñaló varias veces a la mujer y luego huyó semidesnudo hasta la Panamericana Norte.

Según los testimonios de la vecino, alrededor de las 11:00 pm del domingo se escucharon los gritos de la mujer y pensaron que era una discusión familiar.

PUEDES VER | Carla Fermín: “Necesitamos más oportunidades para demostrar de lo que somos capaces”

El hombre que se encontraba con un corte en el pecho fue llevado al hospital donde recibió atención. En tanto, la víctima, aún con vida, fue llevada hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra; sin embargo, no pudo resistir las heridas y falleció.

Por su parte, el coronel Jorge Castillo, jefe de la división policial de Norte 1, dijo que el individuo habría estado bajo efectos del alcohol y actuó por celos.

PUEDES VER | La enfermedad que mata a más mujeres en el mundo

La tía de la fallecida, Celia Rojas, señaló que la familia desconocía el nombre de la pareja de Angie Chávez Rojas, con quien convivía hace dos años.

«No nos ha contado nada, el lunes me he encontrado pero no me contó nada (…) a las 11 de la noche me tocan mi puerta, me entero, subo y ya estaba sangrando», relató la familiar para RPP Noticias.

El cadáver de Angie Flor Chávez Rojas fue retirado y trasladado por personal de criminalística a la morgue del distrito.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.