Puente Piedra: Vecinos marchan nuevamente contra el peaje en la Panamericana Norte

(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 20 de Junio del 2019
  • Fecha 11:51 am



Vecinos y transportistas que concentraron en el óvalo de Puente Piedra se desplazaron  por segunda vez en la Panamericana Norte para marchar en demanda de la anulación de los contratos con los concesionarios Rutas de Lima y Línea Amarilla (Lamsac) con dirección al peaje Chillón.

Se puede destacar que esta movilización se da a raíz del anuncio del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar los contratos de concesión, firmados durante las ex gestiones de Luis Castañeda Lossio y Susana Villarán.

PUEDES VER: Puente Piedra: Vecinos marchan para exigir la eliminación de los peajes [FOTOS Y VIDEOS]

El burgomaestre de Lima, indicó que este es uno de los pedidos formulados durante las reuniones entre la Municipalidad y los concesionarios, en las que también participa la Contraloría y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

No obstante, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, quien encabezó la manifestación, manifestó para ‘Buenos Días Perú’: “Se viene exigiendo a Lima Metropolitana desde hace años atrás es que se suspenda el cobro del peaje de manera inmediata. La posibilidad de hacerlo está en las manos del alcalde Muñoz y esperamos una respuesta a la exigencia de la población”.

PUEDES VER: Chorrillos: Peruana desfigura a venezolana en una reunión social [VIDEO]

Durante su recorrido se presentaron algunos inconvenientes con la Policía Nacional del Perú (PNP), en la que tuvieron que lanzar bombas lacrimogenas y detener a algunos facinerosos que se habían camuflados entre los manifestantes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia