CRIMINAL. SE SUICIDA EN PUENTE PIEDRA

Puente Piedra: vigilante mata a pareja y a su hija de 4 años

Hijo mayor de la mujer encuentra cadáveres al retornar del colegio.

Puente Piedra: vigilante mata a pareja y a su hija de 4 años
Rafael Rivera desata baño de sangre en Puente Piedra.
  • Fecha Viernes 12 de Julio del 2019
  • Fecha 11:05 am

Un agente de seguridad asesinó a balazos a su pareja y a la hija de ambos, de 4 años de edad, para luego suicidarse de un tiro en la cabeza, en el distrito de Puente Piedra. Ocurrió la mañana de ayer en el interior del inmueble en la manzana C, lote 7 de la asociación de vivienda Luis Pardo. Los tres cuerpos fueron descubiertos por el menor de iniciales L. A. P. R., de 11 años, hijo mayor de la mujer, cuando regresaba del colegio Santa Teresita a su casa.

El menor salió corriendo de la vivienda, pidiendo auxilio a sus vecinos. Rafael Rivera Saldíavar (48) tenía una bala en la cabeza, su pareja Jenny Rojas Suárez (29) recibió un proyectil en el tórax y la niña A. A. R. fue herida en el cuello. Peritos de Criminalística de la Policía hallaron el arma de fuego usada por el homicida en el piso, al lado derecho de la cama. Varios vecinos manifestaron que la pareja no llevaba una buena relación, ya que constantemente peleaban.

Sin embargo, dijeron desconocer los motivos que impulsaron al feminicida a tomar la drástica determinación. De otro lado, un sicario venezolano implicado en dos crímenes en su país fue capturado por agentes de Inteligencia de la Policía Nacional y de Interpol, en el Cercado de Lima. Daini Azocar Borges (31) cayó en la cuadra 5 de la avenida Abancay y en las próximas horas será extraditado.

EN 48 HORAS

El recién inaugurado Módulo Integral de Seguridad y Justicia, en el distrito de La Victoria, permitirá sentenciar en menos de 48 horas a los delincuentes detenidos en flagrancia en dicha jurisdicción, destacó el ministro del Interior, Carlos Morán.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Desestabilización en Latinoamérica es general

Desestabilización en Latinoamérica es general