Puno: condenan a once años de prisión a una mujer que asesinó a su hijo de siete años
A+

La Fiscalía Provincial de Lampa en Puno consiguió que el Poder Judicial dicte once años de prisión efectiva para una mujer que asesinó a su propio hijo y luego intentó suicidarse. 

La fiscal adjunta Tanya Fryne Velazco Paredes comprobó el crimen cometido por Olga Adela Pacco Choquecajia el 15 de noviembre de 2020. Ese día los cuerpos de madre e hijo fueron encontrados por el abuelo de la víctima en su hogar de Puno.

De acuerdo al relato de los hechos, Olga Pacco tomó la decisión de envenenar a su pequeño hijo de siete años con pastillas.

PUEDES VER| Ministro Gálvez sobre el GLP: «Se ha normalizado el problema por los oleajes anómalos, esperamos que en dos días se solucione»

Al poco tiempo del parricidio, el abuelo del menor ingresó a la vivienda y al verificar los signos vitales de la mujer, el pequeño ya había fallecido, sin embargo, logró salvar la vida de la madre al llevarla al centro médico más cercano.

Durante el juicio, la investigada aceptó haber cometido el asesinato y su intento de suicidio. Anteriormente culpó a su pareja de las decisiones que ella había tomado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.