Puno registra la primera víctima de feminicidio en el país este 2020

Darwin Mesco Mamani fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Turno. El sujeto habría confesado a las autoridades que utilizó una comba para golpear a su conviviente hasta causarle la muerte.

Puno registra la primera víctima de feminicidio en el país este 2020
  • Fecha Sábado 4 de Enero del 2020
  • Fecha 4:50 pm

Un hombre identificado como Darwin Mesco Mamani (25) asesinó de varios golpes a su conviviente, Mary Carcahusto Huancapaza (24), convirtiéndose lamentablemente en el primer caso de feminicidio de este año. El hecho ocurrió en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, en la región Puno.

Según información agentes de la Comisaría Santa Barbara, el crimen fue denunciado por una mujer que se apersonó temprano a dicha dependencia policial indicando el lugar donde se produjo el crimen.

Frente a ello, efectivos de la comisaría se trasladaron hasta una vivienda próxima a la carretera de salida a la ciudad de Puno. Al ingresar al lugar, hallaron rastros de sangre en una de las habitaciones del inmueble.

Tras consultar con los vecinos, los policías informaron que Mesco Mamani habría trasladado el cuerpo de la mujer en un mototaxi con destino al distrito de Caracoto a fin de abandonarlo en un descampado. Tras una rápida búsqueda, el vehículo fue hallado a unos dos kilómetros del lugar. En su interior se encontraba el cuerpo de la víctima.

Cabe señalar que el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Turno. El sujeto habría confesado a las autoridades que utilizó una comba para golpear a la mujer hasta causarle la muerte.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”