Punta Hermosa: PNP interviene laboratorio de procesamiento de droga

Punta Hermosa: PNP interviene laboratorio de procesamiento de droga
Tras un trabajo de inteligencia.
  • Fecha Jueves 27 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:18 pm

Nuevo golpe a la delincuencia. Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron hallar un laboratorio de procesamiento de marihuana ubicado en el distrito de Punta Hermosa, Lima,  tras un paciente trabajo de inteligencia.  En el lugar se encontró varias herramientas para la elaboración de la ilícita mercancía.

Es así que luego de hacer un trabajo de Observación, Vigilancia y Seguimiento (OVISE) por parte de las autoridades policiales de la comisaria de Punta Hermosa, se pudo dar con un inmueble ubicado en la Mz. “E”, lote 9,  urbanización “El Silencio” en el cual se halló un cooler con balanza, una máquina prensadora y bolsas con sustancia tipo arroz color verde.

Asimismo, en el interior de la referida casa se encontraba un vehículo marca Hyundai Accent, color plomo, con número de matrícula AKD-533, y otro auto marca Kia Rio, con placa de rodaje BDI-543, donde se halló varios enseres y material que se usa para el procesamiento del estupefaciente, asimismo los dos automóviles serían utilizados para repartir la droga.

Por otro lado, agentes de la PNP lograr encontrar un laboratorio clandestino  de drogas en el quinto piso de un edificio multifamiliar ubicado en el jirón Barranquilla, San Martín de Porres. Esto tras una balacera que se había desatado minutos antes en el lugar.

SEPA MÁS DE: Huachipa: Padres desnaturalizados asesinan a su bebé porque no tenían como mantenerla

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo