Punta Hermosa: sujeto atacó a golpes y patadas a fiscalizadores
A+

Insólito. Un hombre atacó brutalmente a tres fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU). El hecho ocurrió el último fin de semana en un balneario de Punta Hermosa.

Según informó Buenos Días Perú, el sujeto-quien no ha sido identificado-agredió a golpes y patadas a uno de los fiscalizadores en plena vía pública. Los otros compañeros del agraviado intentaron separarlos aunque poco y nada pudieron hacer.

PUEDES VER: Alberto Vergara presenta su libro Ni amnésicos, ni irracionales

Tras el ataque, el hombre ingresó a un condominio pelea pero los fiscalizadores no lograron ingresar. Sin embargo, las agresiones verbales continuaron frente al vigilante y los vecinos, quienes desconocen el origen de la pelea.

ATU RESPONDE SOBRE EL ATAQUE CONTRA FISCALIZADOR

Mediante un comunicado, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), condenó y rechazó todo acto de violencia de ambas partes e indicaron que el personal de fiscalización en mención pertenece a la comuna de Punta Hermosa.

“Queremos ser enfáticos en señalar que, el uso del chaleco con el logo y colores de la ATU obliga no sólo al cumplimiento del protocolo de intervención antes indicado; sino además, se restringe al horario y al punto en el que se desarrolla esta actividad”, indicó la autoridad.

TAMBIÉN PUEDES VER: DP considera que cambio de zonificación en Lurín afectará negativamente diferentes áreas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.