Punta Negra: Actor que causó triple choque conducía ebrio [VÍDEO]

Punta Negra: Actor que causó triple choque conducía ebrio [VÍDEO]
  • Fecha Lunes 28 de Enero del 2019
  • Fecha 2:07 pm

La mañana del último domingo fueron intervenidos por la Policía Nacional, Pablo Heredia y Gustavo Borjas actores de las teleseries “Ojitos hechiceros” y “Los Vílchez”, respectivamente. Ello por estar involucrados en un triple choque que dejó un adolescente herido en el balneario de Punta Negra.

Según la información policial un auto Toyota Yaris de placa B7C-456 y de propiedad de Giancarlo Cabrera Rímac (32); así como el Volkswagen gris BFZ-615, de Luis Jackson Huamán Izquierdo (39); se encontraban estacionados frente a un inmueble de la Urb. La Merced, en sentido de sur a norte, uno al costado del otro.

Los chóferes habían bajado de los vehículos para realizar compras de abarrotes. De pronto la camioneta Subaru B1W-224, que conducía el actor y modelo Nicolás Osorio Gallegos (23),  impactó con los carros mencionados, embistiendo a un adolescente de 15 años, identificado con las iniciales J.G.Y, quien fue llevado de emergencia a la clínica Santa Martha por una fractura en la pierna derecha.

El responsable fue sometido al dosaje etílico, el cual arrojó 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble de lo permitido por ley. Por ello fue detenido en la comisaría de Punta Negra.

MINUTOS PREVIOS

EXPRESO consiguió en exclusiva imágenes donde se demostraría que los personajes involucrados estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la mañana del domingo, lo cual agravaría la situación de los personajes en mención.

SEPA MÁS DE: Karen Schwarz y Ezio Oliva salvan de morir

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas