Punta Negra: Seis venezolanos tenían orden de captura de Interpol [VIDEO]

Los "Malditos del Rolex" y los asesinos de Hilario Huaymanyalli son los mismos que se encontraban en el hotel "Rojo". 

Salen más imágenes y detalles de la captura de los 124 extranjeros en el hotel «Rojo» o llamado «Bunker del delito» de Punta Negra.

Estos sujetos intervenidos están involucrados en el crimen del restaurante Mc Donald´s y en otros hechos delictivos ocurridos en el país.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: capturan a sujeto que chantajeaba sexualmente a menor de edad

La Interpol tiene en su lista de captura a seis de los 73 venezolanos arrestados en la zona del sur «chico» debido a su alta peligrosidad y que formarían parte de varias mafias en Venezuela y nuestra capital.

Cabe mencionar que dos venezolanos que habían escapado del Departamento de Investigación Criminal de Miraflores también se encontraba en dicha fiesta en Punta Negra por lo que fueron detenidos.

Finalmente, el sicario que asesinó a balazos a Isaac Hilario Huamanyalli (49), ‘Cholo Isaac’, en el local del McDonald’s del centro comercial ‘Risso’, sería uno de los 124 intervenidos.

Según los efectivos, el criminal está identificado como Luis Flores Campos, conocido como «Pinky».

Finalmente, en el informe de ATV Noticias señala que los «Malditos del Rolex» y los asesinos de Hilario Huaymanyalli son los mismos que se encontraban en el hostal de sur.

TAMBIÉN PUEDES VER: Independencia: mujer es asesinada por su cuñada dentro de su vivienda

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.