Punto Visual sobre los carteles en Lima contra el comunismo: «Ninguna persona natural o jurídica nos ha contratado»
A+

La empresa Punto Visual respondió que «hacen ejercicio de su libertad de información, opinión y expresión» ante las acusaciones de la ONPE de estar relacionados a algún partido político por la campaña de «No al Comunismo».

Diversos carteles aparecieron en Lima durante las últimas semanas con frases como «¿Sabes que el voto en blanco le suma al comunismo?», todos de propiedad de la empresa Punto Visual. Por ello, la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, solicitó una carta donde justifiquen si tienen relación con algún partido político.

Ante esta situación la compañía publicitaria respondió negando dichas acusaciones.

«Ninguna persona natural o jurídica nos ha contratado publicidad o similares con organizaciones políticas relacionados a los elementos publicitarios por las cuales se nos requiere; le precisamos que el presente caso no se trata de publicidad con fines electorales», fue la respuesta de la empresa.

PUEDES VER| Kuczynski se niega a declarar ante comisión

A su vez, recalcaron que en los carteles no se lee el nombre de los candidatos, ni se ha colocado el logo de los partidos.

No es la primera vez

En el comunicado la empresa asegura que no es la primera vez que realizan estas campañas publicitarias sin recibir «un solo centavo de nadie», pues habían participado de forma en favor de diversas causas sociales.

«En nuestros 40 años de servicio y experiencia y en nuestro compromiso por el país, hemos hecho este tipo de campañas motu proprio sin recibir un solo centavo de nadie, antes lo hicimos en favor de la Teletón, el Terremoto de Ica, Proyecto de Internet gratis, La Liga peruana contra el Cáncer, la Asociación de niños quemados, bomberos, la Policía Nacional y las medidas de Bioseguridad: Campaña Quédate en Casa y Aprende a Salir para el caso de la pandemia del COVID-19″, reafirman en su comunicado.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.