Rafael López Aliaga desmiente construcción de túnel entre La Molina y Miraflores

También expresó su desacuerdo con el precio exorbitante.


El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, desmintió los rumores sobre la construcción de un túnel que conectaría los distritos de La Molina y Miraflores, asegurando que la Municipalidad Metropolitana de Lima no está evaluando dicho proyecto.

A través de su cuenta de Twitter, López Aliaga publicó un comunicado oficial donde dejó claro que la municipalidad no está considerando la construcción de este túnel y tampoco se está contemplando el cobro de ningún peaje para esta infraestructura. Enfatizó que el proyecto no forma parte de la lista de megaproyectos a ejecutar por la comuna limeña.

Además, el alcalde reiteró que no existe ningún estudio oficial sobre este tema y expresó su desacuerdo con el precio exorbitante que se había mencionado en relación a un eventual peaje.

MÁS INFORMACIÓN: Túnel La Molina-Miraflores: el excesivo costo que tendrá el peaje y que desató la indignación de conductores

En sus redes sociales, López Aliaga instó a no difamar y aclaró que el tema ya había sido informado en conferencia de prensa.

Las declaraciones del alcalde surgen después de que el alcalde de La Molina, Diego Uceda, anunciara el controversial proyecto del túnel que conectaría La Molina con Miraflores.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

«Están haciendo de un pedo, un trueno», así respondió el alcalde de la Molina a críticas por excesivo precio de peaje

‘Toma de Lima’: exigen estado de emergencia en la capital por presencia de Sendero Luminoso en próxima protesta

Rosario Sasieta: «Hay más niños ultrajados en Perú, que muertos en Ucrania»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.