Ramos sobre feminicidio en El Agustino: «Si los efectivos hubieran llegado tarde no hubieran podido capturar a nadie»
A+

El coronel Herbert Ramos manifestó que serían falsos los rumores de que la policía no actuó oportunamente, puesto que «si hubieran llegado una hora después, los efectivos no hubieran encontrado a nadie».

Como se recuerda, tras el feminicidio de Jessica Tejeda Arguedas (34) y el asesinato de dos menores por parte de su pareja, Juan César Augusto Huaripata Rosales (28); los vecinos de la zona aseguraron que la policía no actuó oportunamente.

“Los vecinos, que están sumamente dolidos, señalan que han llamado al 105 y no llegaban. Han tenido que llegar hasta la comisaría para indicarles que hagan algo. Sin duda, eso se deberá investigar”, indicó a la prensa la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

PUEDES VER TAMBIÉN: Gloria Montenegro sobre feminicidio en El Agustino: “Los vecinos llamaron al 105 y la policía no llegó”

Frente a ello, el coronel Ramos aseguró que de acuerdo al parte policial, los efectivos sí se hicieron presentes y que por ello se logró la captura de Huaripata Rosales quien se estaba dando a la fuga.

«Este hecho se esclarecerá en las próximas horas, pero tenga por seguro que si hubieran responsables se castigará drásticamente», declaró en conversación con Canal N.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.