Raúl Diez Canseco Terry inicia campaña electoral
A+

El exvicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry, inició una jornada de trabajo y apoyo a los candidatos de Acción Popular al Congreso de la República recorriendo las calles y plazas de Ica, Pisco y Paracas.

Acompañado del candidato N.º 3 por la lampa, Beto Montoya, Diez Canseco conversó y se tomó selfis con la gente que encontraba en la calle.

En otro momento, señaló que la población empieza a distinguir la trayectoria histórica limpia de Acción Popular.

“Hemos tenido tres gobiernos, dos con Fernando Belaunde Terry y uno con Valentín Paniagua, y cuando terminaron su periodo ambos presidentes caminaban por la calle con la frente en alto porque tuvieron una gestión limpia”, destacó.

Por su parte, el candidato Montoya, como exfuncionario del Banco de Materiales, dijo tener una iniciativa de ley para promover la autoconstrucción en los sectores populares, respetando todas las normas de seguridad y que genere puestos de trabajo para la población.

El miércoles 8 de enero, Diez Canseco y los candidatos de Acción Popular visitarán Palpa y Nasca. Y, de retorno a la ciudad de Ica, Diez Canseco participó de la Mesa por la Juventud.
Huésped ilustre

En el histórico balneario de Paracas, la alcaldesa Rosario Ramírez Gamboa declaró huésped ilustre y visitante distinguido al exvicepresidente en reconocimiento a su compromiso en fortalecer el desarrollo económico, académico y social de la ciudad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.