Referéndum 2018: Francisco Ísmodes insta a la población cumplir con su deber cívico

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 4:39 pm



El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano, se refirió al próximo Referéndum 2018, que será el este domingo, 9 de diciembre. La autoridad sostuvo que  este deber cívico es una necesidad para fortalecer la democracia.

“Para ser atractivos a las inversiones, los inversionistas deben sentir que en nuestro país hay un respeto al orden constitucional”, sostuvo Francisco Ísmodes Mezzano, quien también dijo que el Gobierno está trabajando firmemente para respetar el orden democrático.

Como se sabe, la ciudadanía será consultada sobre la conformación y funciones de la Junta Nacional de Justicia, el financiamiento de organizaciones políticas, la reelección inmediata de parlamentarios de la República y la restitución de la bicameralidad en el Congreso.

“Es una oportunidad que tenemos todos de pronunciarnos. Si queremos fortalecer nuestro país, la población debe evaluar bien e informarse de los alcances de las propuestas que ha hecho el Gobierno”, señaló Francisco Ísmodes Mezzano.

Asimismo, el ministro de Energía y Minas acotó que la administración Vizcarra está trabajando para el desarrollo del Perú. Siempre, verificando la situación compleja en lo social y ambiental, con cerniente al rubro de la minería y los hidrocarburos.

SEPA MÁS DE: Francisco Ísmodes: “Para este 2018 tenemos una cartera de inversión de $14 mil millones”

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Nadine Heredia fue la “instigadora”

Nadine Heredia fue la “instigadora”