Refuerzan fiscalización en Mesa Redonda

Realizaron un operativo de fiscalización y verificación de documentos de comerciantes informales.

  • Fecha Jueves 22 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:20 am



La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional realizaron un operativo de fiscalización y verificación de documentos de comerciantes informales que trabajaban en Mesa Redonda, como parte de la recuperación de espacios públicos en esa zona de la capital.

Durante esta acción, se verificó que cinco personas de nacionalidad venezolana no contaban con la debida documentación ni con el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en el Perú.

PUEDES VER: Bellavista: Muere neonato por negligencia de padres

Esta labor se realizó en los jirones Puno y Ayacucho, donde los extranjeros laboraban como “jaladores” de clientes en la vía pública, ofreciendo diferentes tipos de productos y servicios que se dan en las galerías de la zona.

Las personas fueron trasladadas a la comisaría de Cotabambas, donde se comprobó que no contaban con documentación alguna que demuestre su situación regular en el país, siendo puestos a disposición de la División de Extranjería de la Policía.

PUEDES VER: Juegos Parapanamericanos: Metropolitano ofrecerá servicios especiales

Este operativo tuvo lugar luego de que el pasado lunes 19 de agosto la Municipalidad Metropolitana de Lima recuperó varias cuadras de este emporio comercial, que habían sido tomadas por el comercio informal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército