Reinaldo Dos Santos dio como ganador a Brasil frente a Argentina

El popular "Profeta de América" anunció al primer finalista de la Copa América 2019.

Reinaldo Dos Santos dio como ganador a Brasil frente a Argentina
  • Fecha Martes 2 de Julio del 2019
  • Fecha 6:07 pm

El popular vidente brasileño Reinaldo Dos Santos vaticinó al ganador del primer duelo entre la selección de Brasil y la selección de Argentina, que abren el primer duelo de semifinales de la Copa América 2019 que se disputa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El “Profeta de América” reapareció en el programa de En Boca de Todos para que de sus predicciones en estos duelos de semifinales de la Copa América 2019.

PUEDES VER: Diego Godín es nuevo jugador del Inter de Milán

Dos Santos hizo una sorprendente predicción sobre el partido que jugarán hoy las escuadras de Brasil y Argentina por el pase a la gran final de la Copa América 2019. El vidente dio como ganador a Brasil.

“Vamos a ganar. No nos asusta Lionel Messi. No tenemos a Neymar, pero tenemos a Everton “Cebollita”. Le ganamos a Argentina hoy. Nos vamos a la final. Brasil gana a Argentina y va a la final”, reveló el popular Profeta de América.

Brasil vs. Argentina se enfrentarán a las 7:30 hora peruana en la primera llave de la semifinal de la Copa América 2019. Este duelo se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ver eclipse solar puede causar daño en la vista

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre