Relanzan policlínicos municipales en Ventanilla

Esta nueva etapa del sistema de salud municipal fue supervisada por el burgomaestre.

Relanzan policlínicos municipales en Ventanilla
  • Fecha Martes 17 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:35 am

El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, relanzó las sedes sur y norte de los policlínicos municipales ‘Qura’, con más de 20 especialidades y precios al alcance de todos.

Esta nueva etapa del sistema de salud municipal fue supervisada por el burgomaestre, comprobando que el renovado equipo de profesionales ya se encuentra trabajando e impulsando las áreas más implementadas, entre ellas cardiología, dermatología, rayos X, ecografía y el moderno centro oftalmológico.

PUEDES VER: Callao: cae banda criminal vinculada al sicariato

“Nos orgullece tener profesionales de Ventanilla, con quienes hacemos un trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de servicio y la atención a nuestros vecinos”, señaló el alcalde.

Cabe destacar que en el área de oftalmología pronto estará lista para albergar operaciones, principalmente para cataratas.

Asimismo, la autoridad edil confirmó que en las próximas semanas entrarán en funcionamiento dos nuevos policlínicos, ambos ubicados en Pachacútec.

PUEDES VER: Cuartelero venezolano teme que lo asesinen

“El 27 de septiembre vamos a inaugurar un nuevo Qura en el paradero 41 y que será realidad debido a un convenio con la Fundación Pachacútec. Y en el mes de noviembre, estaremos inaugurando otro en el A.H. Virgen de Guadalupe”, reveló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre