Remodela y aprovecha los espacios de tu casa con los últimos días del ExpoDeco
A+

En tiempos donde debemos permanecer en casa para evitar el contagio del nuevo coronavirus, podemos aprovechar las últimas conferencias de la ExpoDeco 2020, edición que se lleva a cabo de manera digital por la pandemia, para aprender a remodelar, decorar o renovar cualquier espacio de nuestros inmuebles.

La feria más importante de arquitectura y donde muestran los productos en tendencia, ahora en la plataforma VIM gracias a la alianza tecnológica con Vimbright, ofrecerá el martes 29 y miércoles 30 de setiembre, interesantes videoconferencias.

PUEDES VER: Mincetur aprobó el protocolo sanitario sectorial para la reapertura de las salas de juego

Mañana se realizarán las siguientes charlas: ´Pautas de diseño para una arquitectura sostenible´, por Art Design, ´Diseño de interiores en espacios reducidos´ (Par Design), ´Nefusac – Tendencias en materiales de acabados de construcción´ (Nefusac), ´Renueva tus espacios en un día´ (Queens Deco), y ´Mejora tu calidad de vida a través de la neuroarquitectura´, con expertos de Toulouse Lautrec.

Mientras que las actividades del miércoles son: ´Diseño de interiores – Claves para distribuir espacios y descubrir estilos del cliente´ (Grupo V&D), ´Soluciones arquitectónicas con papel decorativo´ (Colomural); ´Pisos laminados resistentes a la humedad´ (Mayo Materiales e instalaciones), ´Verde y natural´ (Tahua Pottery S.A.C.), y ´Ambiente y color con melanimas Masisa´ (Masisa).

Además, al ingresar a la página www.feriavirtual.expodeco.pe/index se podrá hacer un recorrido virtual por diversos stands donde se podrá visualizar productos, la descripción y el uso de cada uno, catálogos, entre otras novedades. Cabe precisar que cada conferencia se transmite en vivo por el canal de YouTube ´EXPODECO´ para profesionales del sector y público en general.

TAMBIÉN PUEDES VER: Llegó BuenPlato, el primer app de comida hecha en casa en Latinoamérica

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.