Rennán Espinoza: alcalde de Puente Piedra habría burlado a la Policía escapando de una ambulancia

Imágenes reveladoras ponen en aprietos al burgomaestre.


Salen videos reveladores del alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, agrediendo a un policía para poder huir de la ambulancia en la que se trasladaba tras su aparatoso choque en la Panamericana Norte.

Un sereno y una señora ‘cogotearon’ a un efectivo de la Policía para que, por otro lado, jefe de la municipalidad del distrito limeño pueda irse.

Además, comentaron que un joven auxilió al burgomaestre para que pueda salir rápidamente del carro volcado en el que se chocaron. Cabe resaltar que el accidente ocurrió en el peaje del Río Chillón.

El jefe de la Región Policial Lima, comandante Enrique Felipe comentó que, tras el accidente, uno de los ocupantes se auto incriminó de ser quien manejaba.

MÁS INFORMACIÓN: Puente Piedra: alcalde del distrito de Lima Norte volcó su camioneta en plena Panamericana por conducir en estado de ebriedad

Quien condujo el vehículo, supuestamente, se le pasa el dosaje etílico y aparece con 0.57 gramos de alcohol en la sangre (estado de ebriedad)”, explicó la autoridad de la Policía Nacional.

Además, anotó la gravedad del asunto relacionado con la ambulancia. “Cierran la ambulancia. Las mujeres sostienen de la mano (al Policía) y un sereno agarra por atrás al policía con un ademán de cogoteo”, explicó.


LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Rennán Espinoza: el video del impactante accidente ocasionado por el vehículo que transportaba al alcalde de Puente Piedra

Cusco: así se rescató a cuatro niños secuestrados por red de trata de personas

Comas: Policía Nacional toma acciones ante violento asalto al alcalde Ulises Villegas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.