Renato Huamán: violador de menor fue golpeado, amarrado y capturado
Renato Martín Huamán Almerí (26), violador de una menor de diez años, fue golpeado, amarrado y capturado por los vecinos de San Martín de Porres, quienes lo identificaron mientras cometía otro delito.
El pasado 19 de diciembre, evadiendo todo sistema de seguridad, Huamán Almerí ingresó a una vivienda para robar todos los aparatos electrónicos valorizados en más de 20,000 dólares. Sin embargo, al percatarse de que todos dormían, entró al dormitorio de la hija de la familia y la ultrajó.
El cobarde agresor huyó del lugar, pero su rostro quedó registrado en las cámaras del hogar. Posteriormente la Policía Nacional, al hacerse conocimiento de la denuncia lo identificó y reveló que tenía más de 40 denuncias.
TAMBIÉN LEE: Mario Vargas Llosa: Cometí una locura al abandonar a mi mujer
De acuerdo al parte policial, el delincuente alias ‘bombita’ ha sido procesado por micro comercialización de drogas, hurto de vehículo, hurto frustrado, choque con daños materiales, conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas y más.
Captura
Mientras robaba un mercado cerca de la cuadra 13 de la Av. Perú, vecinos identificaron inmediatamente al delincuente. Los ciudadanos se agruparon y lo retuvieron, dando voz a la Policía Nacional, quienes inmediatamente se aproximaron al lugar.
Las fuerzas del orden trasladaron a Renato Martín Huamán Almerí a la Dirincri de Breña. Por miedo a la prisión, pidió disculpas a la familia y aseguró estar arrepentido.
Se espera que con las denuncias anteriores, y con la atroz violación que cometió, el sujeto pase el resto de sus días en prisión. Actualmente permanecerá recluido 72 horas, a espera de la denuncia de la Fiscalía.
TE PUEDE INTERESAR:
📢 Bellido se resiste a cambio de titulares de organismos electoraleshttps://t.co/iCQ4pF22qr
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 5, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.