René Gastelumendi denunció agresiones en su contra por parte de ‘La Resistencia’ | VIDEOS
A+

El periodista René Gastelumendi publicó es sus redes sociales un video donde denuncia presuntas agresiones por parte de la agrupación denominada ‘La Resistencia’, quienes se encontraban protestando en los exteriores de la librería ‘Primera Parada’ en el distrito de Barranco.

El material audiovisual, difundido en el Twitter del comunicador, muestra que este es agredido verbalmente por parte de los miembros de mencionada agrupación, quienes expresaban su inconformidad con el exmandatario Francisco Sagasti.

“Hoy, haciendo mi trabajo, fui testigo y blanco de la agresividad y violencia de conocido grupo extremista que protestaba contra la presentación del libro de Francisco Sagasti. Alarmante intolerancia la que vivimos. Muy desagradable.”, expuso Gastelumendi.

René Gastelumendi habría irrumpido en la manifestación

En un video enviado a Expreso, se muestra que el también exconductor de Cuarto Poder se mete a la manifestación y documenta el hecho con su teléfono móvil, provocando la incomodidad de los manifestantes, del mismo modo, se aprecia que este es retirado por los efectivos de la Policía Nacional, quienes se encontraban custodiando el plantón en contra del ex jefe de Estado, Francisco Sagasti.

Cabe destacar que el expresidente se encontraba en la mencionada librería para presentar su libro, sin embargo, dicha presentación no se pudo realizar por la presencia de los manifestantes, quiene expresaban su desacuerdo con lo que fue el gobierno de Sagasti Hochhausler.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.