Reniec amplía horario de atención en todo el país desde este lunes
Reniec. Borja/EXPRESO.
A+

A través de un comunicado, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) amplió el horario de atención de sus oficinas a nivel nacional a fin de mejorar la calidad de su servicio.

Así, de acuerdo con la misiva, desde el lunes 26 de julio se extenderá el horario de 7:15 de la mañana a 6:45 de la noche.

PUEDES VER | Personas que renunciaron a la nacionalidad peruana podrán recuperarla de manera voluntaria

En tal sentido, informaron que el recojo del Documento Nacional de Identidad (DNI) continuará siendo sin cita, manteniéndose la modalidad en el que los ciudadanos puedan verificar en la página web del Reniec si el documento está listo para ser retirado.

Asimismo, no será necesario solicitar citas para trámites de certificación de actas registrales, inscripción de nacimiento, entre otros.

PUEDES VER | Expreso Premium: obtén tres meses de acceso a todos los contenidos con tu suscripción digital

La atención bajo el sistema de citas seguirá vigente para el trámite del DNI. El interesado podrá reservarla a través de la página del Reniec, previo pago del derecho o trámite en www.pagalo.pe o en un agente del Banco de la Nación o el Banco de Crédito del Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.