Reniec atenderá hasta las 19:30 horas los días 28, 29 y 30 de diciembre

Extensión de horario será en las 105 oficinas en todo el país.

Con el fin de atender la demanda y afluencia de público, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), atenderá en horario extendido hasta las 7:30 p.m. los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2021.

La medida del ente registral dispone que el horario extendido desde las 8:45 a.m. hasta las 7:30 p.m. en un total de 105 oficinas, de ellas, 81 son de regiones y 24 de Lima. La atención de realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad, según lo dispuesto por el Minsa. Consultar la relación de agencias en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eyYGRk

TAMBIÉN LEE: COVID-19: gotículas de la saliva de infectados se esparcen en playas aglomeradas

Cabe precisar que esta extensión de horario tiene diferenciaciones en las agencias en todo el país. Las oficinas registrales de Huancavelica, Angaraes, Churcampa, Tayacaja y Paucará en Huancavelica, atenderán hasta las 5.45 p.m. Mientras que en Huancabamba, Paita y Sechura en Piura se atenderá hasta las 7:00 p.m.

Para acceder a este servicio, los usuarios sólo tendrán que descargar en un celular con sistema operativo Android o IOS, el aplicativo DNI Biofacial desde el Play Store y APP store respectivamente, con el que podrán validar su identidad y realizar su trámite en la página web del RENIEC www.reniec.gob.pe. La renovación les permitirá actualizar datos como foto, domicilio, estado civil y donación de órganos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.