Reniec: conozca los curiosos nombres inspirados por el día de San Valentín

Los nombres más comunes son Amador, con 11.544 personas llamadas de esta manera, 6.502 Amado, 5.551 Julieta, 2.603 Amada y 2.199 Romeo.

Reniec: conozca los curiosos nombres inspirados por el día de San Valentín
  • Fecha Viernes 14 de Febrero del 2020
  • Fecha 3:39 pm

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó una lista con los nombres inspirados por el día de San Valentín.

“Existen muchas tradiciones y formas de celebrar el Día de San Valentín. Compartir con ustedes la lista de nombres inspirados en esta fecha se ha convertido en una tradición para el Reniec”, menciona el registro en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Municipio de Lince y Osinergmin supervisan locales de ventas de gas

A esto hay que sumarle que muchas personas nacen en esta fecha tan especial para muchas parejas en todo el Perú. Por ello, que los padres impregnaron el espíritu del amor para crear nombres alusivos a la fecha para sus hijos.

Por ejemplo, los nombres más comunes son Amador, con 11.544 personas llamadas de esta manera, 6.502 Amado, 5.551 Julieta, 2.603 Amada y 2.199 Romeo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Chorrillos: capturan a depravado tras grabar partes íntimas de una joven dentro de un bus

Asimismo, se aprecia a dos personas que se llaman Amigo y Cupido. Además, figuran una persona que lleva los siguientes nombres: Besito, Esposo, Te quiero y Prometido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia