Reniec: DNI renovados podrán recogerse en locales de vacunación

La campaña se inició en el vacunatorio del estadio Chancas, en Santa Anita.

El Registro Nacional de Identidad y Estado Civil anunció que los locales de vacunación, del Ministerio de Salud, serán sede de recojo de DNI renovados. 

Las personas que lo hayan tramitado podrán acercarse por él al centro de inmunización ubicado en el distrito donde funciona la oficina del Reniec en la que realizó la gestión.

Juan Carlos Castro, de la Dirección de Servicios Registrales del Reniec, señaló que se la campaña se ha iniciado en el vacunatorio del estadio Chancas (Santa Anita), el cual funciona entre las 08:45 y las 16:45 horas.

TAMBIÉN LEE: Juan Barranzuela, del MTC: Paro de transportistas se suspendió

«La población tiene la oportunidad de irse a vacunar y recoger su DNI. Inicialmente estamos en el estadio Los Chancas, en el distrito de Santa Anita, y estamos ampliando en otros distritos», manifestó.

Cabe mencionar que, por ahora, solo se ha contemplado la entrega de DNI, aunque no descartan que más adelante también se puedan hacer trámites de renovación del documento de identidad en los locales de vacunación.

Mas puntos

Voceros del Reniec indicaron a Andina que el 5 de julio se habilitará otro punto del ente registral en Puente Piedra, para luego ir instalando más en otros distritos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.