Rennán Espinoza: Fiscalía ordena la inmediata detención de dos personas que iban con el alcalde cuando ocurrió el accidente automovilístico

Buscan determinar responsabilidades del siniestro.


Una aparente celebración habría recabado un hoyo del cual aún no puede salir el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza. La Fiscalía de la Nación dispuso la detención de dos de los acompañantes que iban junto a él al momento que ocurrió el aparatoso accidente en la Panamericana Norte.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del distrito dio a conocer que “realiza diligencias urgentes e inaplazables” con el fin de dar con los artífices del choque.

La tesis acusadora supone que habrían impedido el ejercicio de las funciones de algunos miembros de la Policía, interceptando y retirando de forma violenta a los heridos del volcamiento del vehículo del burgomaestre.

¿Qué pasó con Rennán Espinoza?

El alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, sufrió un accidente luego de que su camioneta se volcara en plena carretera Panamericana Norte. El vehículo del burgomaestre impactó contra una caseta de peaje dentro del distrito.

MÁS INFORMACIÓN: Rennán Espinoza a Rafael López Aliaga: «Cumpla su palabra señor alcalde»

Algunas personas que presenciaron el siniestro comentaron que la autoridad iba a excesiva velocidad y que, además, en el colmo de la situación, iba en estado de ebriedad. Incluso, señalaron que llevaba una caja de cerveza que, tras el accidente, fue retirada de la escena.

Muy aparte de estas irregularidades, mencionaron que otro grupo de trabajadores de la municipalidad fueron al rescate de la autoridad edil a la Panamericana Norte. Sin embargo, tras ayudarlo, se fueron del lugar.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Chancay se hace escuchar: anuncian marcha pacífica para atender temas que aquejan a los ciudadanos

Migraciones entregará pasaportes con vigencia de 10 años a partir del 7 de mayo

Fenómeno La Niña en Perú: Senamhi aclara llegada de evento climático

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.