Requisitoriado pide permiso para ir al baño y se escapa de resguardo policial

Los efectivos policiales que custodiaban al delincuente quedaron detenidos por presunto favorecimiento para la fuga.

Dos policías han sido detenidos por la fuga de un requisitoriado, quien se escapó tras pedir permiso para ir al baño después de almorzar en La Victoria.

Reymer Saldaña Castillo llegó a Lima, procedente de Jaén, custodiado por dos efectivos policiales para llevarlo a Satipo, por pedido del juzgado de dicha localidad. El delincuente iba a ser trasladado para ser procesado por robo agravado.

En su llegada a la capital y antes de realizar el trasbordo para dirigirse a la ciudad ubicada en Junín, los policías y Saldaña Castillo llegaron a un restaurante para almorzar.

TAMBIÉN LEE | Se suspende paro de transportistas en Lima y Callao tras acuerdo con MTC

Tras ello, el sujeto de 35 años pidió permiso para ir al baño, y sin ningún problema, además de quitarle las marrocas, los custodios lo dejaron dirigirse a los servicios higiénicos. Inmediatamente después, el requisitoriado salió corriendo del lugar.

A pesar de la reacción de ambos policías, no pudieron alcanzarlo. Se sabe que José Zuloeta Coronel y José Huanca Huanca se encuentran detenidos por presunto favorecimiento en la fuga.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.