Respaldarán labor de comedores populares

Autoridades solicitarán entregar recursos a la asociación de ayuda social.  

El alcalde provincial del Callao, Pedro López Barrios, ratificó su compromiso con los comedores populares a fin de apoyar a todos sus miembros que trabajan día con día en esta loable acción social.

El anuncio lo dio en la reunión que sostuvo con las dirigentes de los clubes de madres y comedores populares del ámbito distrital y regionales, principalmente porque están interrelacionadas con la Municipalidad del Callao.

Durante el dialogo, López Barrios anunció que revisará los gastos innecesarios efectuados en anteriores gestiones para que dicho dinero sea usado por las madres de los comedores populares hasta que tengan un monto asignado de forma concreta.

También indicó que las iniciativas cuentan con el apoyo de la jefa de la Coordinación Nacional de los Comedores Populares, María Luisa Ruiz Santillán. Además, ambas autoridades concuerdan en la idea de solicitar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que los recursos asignados sean entregados de manera rápida para la compra de los alimentos.

CREA CALLAO

La Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local del municipio chalaco iniciará este martes 19 de febrero los talleres gratuitos ‘Crea Callao’, con el objetivo de promover la formación de nuevas empresas que permitan generar empleos formales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.