Restringen Vía Expresa Javier Prado: cuándo y en qué horarios se paralizará el tránsito vehicular

Conductores deberán tomar vías alternas.


El reciente anuncio de la Municipalidad de Lima del cierre del tránsito vehicular en la Vía Expresa de Javier Prado generó la reacción de miles de conductores que transitan por esta ruta.

Según el comunicado publicado por Emape, hasta el sábado 20 de abril se restringirá el pase de vehículos en esta zona debido a un operativo de limpieza. Vale precisar que esto solo será en la noche, y se aplicará entre las 10:30 p.m. y 5:00 a.m.

El equipo de trabajo, que cuenta con 42 colaboradores, tendrán el apoyo de hidrolavadoras, camiones y cisternas que contribuirán con un fácil trabajo para borrar pintas y retirar carteles publicitarios que se encuentran en 7 puentes vehiculares y 10 puentes peatonales.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael López Aliaga usa toda su artillería contra peajes abusivos: «Que el TC ordene que retornen a Emape»

Durante estas horas de la madrugada, el personal de limpieza ejecutará el lavado de muros, guardavías, sardineles y señales verticales.

El operativo de cierre total del bypass del óvalo Monitor contará con la ayuda del Serenazgo de la Municipalidad de Lima, para así evitar cualquier incidente que pueda presentarse con conductores que no acaten la medida.

Más sobre el cierre de la Vía Expresa

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Pataz convertida en tierra de nadie: Fuerzas Armadas siguen buscando a responsables de atentado

Antauro Humala reconoce soborno a personal del Inpe: ¿Qué dijo el condenado por el Andahuaylazo?

¡Escándalo en Magdalena! Colegio llamado ‘Atusparia’ alberga a miembros del Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.