POR OBRAS DE LA LÍNEA 2 DEL METRO DE LIMA

Restringirán tránsito en la avenida Paseo Colón

La medida se aplicará a partir de hoy desde las 11:00 p.m. a 5:00 am.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:10 am



Desde hoy se restringirá de manera temporal y durante las noches un tramo de la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima, debido a los trabajos de la Línea 2 del Metro, informó el municipio capitalino.

La medida se aplicará desde las 11:00 p.m. a 5:00 a.m., en el sentido este a oeste, hasta el 2 de junio, por lo que la comuna recomendó a los conductores y público en general.

La intervención consiste en el cierre de un carril adyacente al separador central, en la cuadra 2 de la mencionada arteria.

Asimismo, a partir del domingo 26 de mayo se cerrarán cuatro cuadras de la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial), en el Callao, para la construcción de la Estación Insurgentes de la Línea 2 del Metro.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) precisó que la restricción del tránsito vehicular en dicha zona será en el tramo comprendido entre la avenida Juan Velasco Alvarado y el jirón Tamarugal.

De esta manera, todos los ciudadanos de Lima pronto contarán con el primer metro subterráneo del país, que permitirá transportar a más de un millón de personas desde el distrito de Ate hasta la provincia constitucional del Callao en solo 45 minutos.

SISTEMA EFICIENTE

La AATE reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos de Lima y Callao desarrollando un sistema de transporte eficiente, rápido, moderno y seguro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK