Resultados examen de admisión San Marcos 2024-I: lista de ingresantes, puntajes, vacantes y más

Entérese las fechas en que continuarán las pruebas.


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) llevó a cabo un nuevo examen de admisión dirigido a los peruanos que deseen estudiar una de sus carreras en el periodo 2024-I. En esta nota, conozca cómo acceder a los resultados de la evaluación. 

La Decana de América arrancó este sábado 2 de diciembre con los exámenes de admisión. La primera fecha corresponde a los postulantes de las facultades de Ciencias Económicas y de la Gestión (D); así como Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales (E).

El examen consta de 100 preguntas dividido en dos bloques: habilidades y conocimientos. Además, la evaluación contará con una lectura en inglés y tres preguntas.

MÁS INFORMACIÓN: Examen de admisión de San Marcos: conoce todos los detalles para la siguiente prueba de la Decana de América

La UNMSM dispuso 2,573 vacantes para 68 carreras del periodo 2024-I. Para acceder al beneficio, se requiere un puntaje de 900 como mínimo, según el reglamento.

La segunda fecha del examen de admisión será este domingo 3 de diciembre, con Ciencias Básicas (B) e Ingeniería (C). Mientras que el próximo sábado 9, está agendado Ciencias de la Salud (A), y el domingo 10 será el referido a la Escuela Profesional de Medicina Humana.

Resultados examen de admisión San Marcos (UNMSM)

Para enterarse de los resultados y mejores puntajes, debe ingresar al siguiente enlace de la Oficina Central de Admisión (OCA) con un CLIC AQUÍ. En caso no resulte, puede entrar a este LINK.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minedu adelanta cierre del año escolar 2023: los detalles de la medida extraordinaria ante el fenómeno El Niño

Lima: esta es la lista de las 35 playas ‘no saludables’, según Digesa

Josué Gutiérrez, defensor del Pueblo, responde por acusaciones de vínculo con fiscal de la Nación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.