Ricardo Vásquez Kunze fue agredido verbalmente en San Isidro por sujeto sin mascarilla

Un hombre, identificado como Luis Eduardo Cisneros, increpó a Vásquez Kunze por supuestamente haberle faltado el respeto a su padre fallecido.

El analista político Ricardo Vásquez Kunze denunció este martes que fue víctima de ataques verbales por parte de un sujeto que no portaba mascarilla, identificado como Luis Eduardo Cisneros, quien lo increpó por supuestamente haberle faltado el respeto a su padre fallecido.

«Has hablado mal de mi padre, yo no voy a dejar que hables mal de mi padre que está muerto. (…) No te hago daño porque eres una persona mayor, que no tienes ni siquiera la dignidad de mirarme a los ojos. Eres un cobarde. (…) Usted es un miserable», espetó Cisneros hasta que un efectivo policial que pasaba por el lugar (San Isidro) intervino.

PUEDES VER | Premier Pedro Cateriano se reunió con Luis Bedoya Reyes, líder histórico del PPC

De acuerdo a Vásquez Kunze, el hombre dijo que era hermano de la periodista Claudia Cisneros, y lo agredió «verbalmente con epítetos homofóbicos y amenazó» con golpearlo. «Dijo que la próxima vez si me encontraba solo procedería a agredirme físicamente», denunció el columnista de Político.pe.

Añadió que «el policía que se detuvo me ha recomendado pedir garantías para resguardar mi seguridad y mi vida».

A través de su cuenta de Twitter, Luis Eduardo Cisneros siguió en sus treces y expresó que «los cobardes siempre huyen y no dan la cara. El señor Vásquez Kunze se refirió a mi padre fallecido de formas repugnantes. Mi padre fue un caballero y sirvió al país con humildad y amor. Como hijo, jamás aceptaré algo así».

PUEDES VER | Pilar Mazzetti afirma que el retorno de una cuarentena está dentro de las posibilidades

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.