¡Bochornoso! Richard Swing regaló dinero tras salir del Congreso y provocó aglomeración
Foto: Richard Barrueta/Expreso-Extra
A+

Bochornoso espectáculo. Esta tarde, el controvertido músico Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing‘, comenzó a repartir billetes de 10 y 20 soles entre la gente que caminaba por el jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

Ello ocurrió luego de que Swing asistiera al Congreso para presentar una denuncia constitucional contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y el congresista Omar Chehade (Alianza Para el Progreso).

Nuestro reportero gráfico Richard Barrueta captó el instante en que la gente se abalanzó y se formó una aglomeración, algo que se debe evitar para contrarrestar el avance de contagios y muertos por la COVID-19 en el Perú.

Foto: Richard Barrueta/Expreso-Extra

 

Foto: Richard Barrueta/Expreso-Extra

 

El caso de ‘Richard Swing’ saltó a la luz en junio, cuando se descubrió que este cantante de dudoso había sido contratado por el Ministerio de Cultura en repetidas ocasiones desde que el mandatario Martín Vizcarra Cornejo asumió la Presidencia de la República.

El viernes 18 de setiembre, el Pleno del Congreso rechazó la moción de vacancia presentada contra Vizcarra por incapacidad moral, luego de la difusión de unos audios en donde se le oye hacer coordinaciones con las extrabajadoras de Palacio de Gobierno, Karem Roca y Mirian Morales, para mentir en el fuero parlamentario y fiscal en torno a las visitas del excéntrico compositor a la sede del Poder Ejecutivo.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.