Rímac: sujeto fue intervenido tras acosar a menores de edad
A+

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por acoso sexual a menores de edad. El hecho ocurrió en el Cerro San Cristóbal, Rímac.

Según Buenos Días Perú, el sujeto habría mostrado sus partes íntimas a las pequeñas. Cabe mencionar que este sujeto identificado como Jorge Luis Flores Antonio (30) cuenta con diagnóstico de estrés y esquizofrenia.

PUEDES VER: Principales entidades públicas del Callao que deben a AFPs

Vecinos de la zona manifestaron que esta persona viene realizando este tipo de acto. Además, mencionaron que son 6 casos de acoso a menores.

«Ya son 6 diferentes casos con diferentes vecinas. Esto viene sucediendo desde hace aproximadamente cinco años pero lamentablemente los vecinos tiene miedo de hacer las denuncias públicas», comentó una residente.

El hombre fue intervenido cuando regresaba de su trabajo; sin embargo, no fue trasladado a la comisaría porque no hay motivo de la flagrancia. Es decir, este sujeto se encuentra en libertad.

Por su parte, representantes del Ministerio de la Mujer llegó hasta el lugar para dar apoyo a las familias afectadas.

Finalmente, el Fiscal Provincial del Segundo Despacho del a Primera Fiscalía, Victor Cayo Chirinos, abrió investigación por la presunta comisión del delito de acoso sexual y ofensar al pudor público, exhibiciones obscenas en agravio de menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Madre denuncia que su expareja se llevó a su hija porque no quiso retomar la relación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.