EN SOLO 20 SEGUNDOS

Roban cerca de S/ 8,000 en mercado de SJM

Huyen en un vehículo con rumbo desconocido.

El asalto y robo se produjo en el mercado de San Juan de Miraflores.
  • Fecha Lunes 14 de Enero del 2019
  • Fecha 12:42 am



En solo 20 segundos dos asaltantes se llevaron S/ 7800 de un puesto de abarrotes del mercado Primero de Mayo del distrito de San Juan de Miraflores. El robo fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Los delincuentes armados, encapuchados y con guantes blancos ingresaron rápidamente al mercado causando pánico entre los trabajadores y clientes.

Uno de los asaltantes saltó el mostrador de uno de los puestos y robó el dinero, mientras que el otro amenazaba con disparar a todo aquel que intentara interferir en el robo.

Con el botín en mano, ambos salieron corriendo del mercado y huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.

En tanto, dueño del puesto, sostuvo que los malhechores ya conocían los movimientos pues se dirigieron directamente a la caja del dinero.

Además, precisó que minutos antes acudió a una propiedad bancaria a cambiar S/ 3,000. “Creo que me han seguido al banco porque a las 04:00 p.m. salí y a las 04:30 p.m. nos robaron”, agregó.

Por otro lado, unos delincuentes robaron más de 15 tablas de surf de un camión de la empresa Pukana Surf que estaba estacionado a la altura de la playa Makaha, en la Costa Verde, en el distrito de Miraflores.

“Violentaron las cerraduras del camión y se han llevado de 12 a 16 tablas nuevas. Prácticamente nos han dejado sin forma de trabajar”, contó Javier Amaya, dueño de la empresa que alquilaba diversos artículos para los surfistas y también daba clases.

Según se informó, los ladrones se habrían llevado lo robado en un camión, debido a que las tablas, valorizadas en casi $ 8,000 y adquiridas hace casi una semana, eran grandes y pesadas.

Repotenciarán la seguridad

Los dirigentes del centro de abastos afirmaron que repotenciarán la seguridad pues no es la primera vez que son víctimas de robo. Mientras que la Policía Nacional ya cuenta con los vídeos de seguridad e investiga el caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez