EMPLEADO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Roban S/ 1’500,000 de banco en Ventanilla

El presunto ladrón, Yohan Matta Bahamonde (41), era jefe de Servicios de Scotiabank. La

  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 6:20 am



Un empleado del banco Scotiabank es el principal sospechoso del robo de un millón y medio de soles de una agencia de esa entidad financiera ubicada en el kilómetro 25 de la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla (Callao).

Según información policial, el sujeto implicado en este robo es Yohan Francisco Matta Bahamonde, de 41 años de edad, quien era jefe de Servicios en dicho banco. La fechoría se descubrió tras un arqueo de la bóveda que determinó un monto faltante de 573,000 soles y 289,000 dólares.

PUEDES VER: Tía María: Pobladores anuncian paro desde el 15 de julio

Las cámaras de seguridad muestran a Matta Bahamonde cuando ingresó a la bóveda del banco el sábado 6 de julio a las 7:00 p. m., con una mochila vacía. Se retiró una hora después, presuntamente con la mochila llena de billetes.

Matta Bahamonde es investigado por el presumible delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. Las sospechas contra el empleado crecieron el lunes cuando no fue a trabajar. Su paradero es desconocido y los agentes policiales lo busca intensamente.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima retira placas a cústeres, buses y taxis informales

Yohan Francisco Matta Bahamonde registra una denuncia policial en su contra por violencia psicológica, hecho ocurrido en el año 2018. Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri iniciaron las pesquisas para ubicar al presunto delincuente. La Policía no descarta que haya huido al interior del país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Luis Castañeda confesó haber recibido aportes de OAS

Luis Castañeda confesó haber recibido aportes de OAS