Rodrigo González sobre Latina: ¡Papelón mundial, mataron a la reina Isabel!

Canal se adelantó dos horas al pronunciamiento oficial. ‘Peluchín’ arremete contra medio donde trabajó .

La muerte de la reina Isabel II le ha causado más de un dolor de cabeza a Latina Televisión puesto que en un programa de su parrilla televisiva la «mató» un par de horas antes de conocerse de manera oficial el deceso de la monarca con el reinado más antiguo del mundo.

Todo comenzó en el programa «Arriba mi gente» cuando los conductores del mismo, lanzaron la «primicia» sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, dos horas antes que los medios ingleses confirmaran de manera oficial la desaparición de su monarca.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales y de inmediato, tanto el canal, sus conductores y el programa en mención fueron objetos de críticas, burlas y comentarios en contra por anticiparse al deceso de la reina.

Tras los comentarios, en sus redes sociales, Latina pareció no inmutarse. No ofrecieron disculpas por el lapsus y continuaron publicando notas sobre la desaparecida reina.

TAMBIEN LEE: Reina Isabel II fallece a los 96 años

‘Peluchín’ da con palo a canal donde trabajó

El que no se quedó callado fue el conductor Rodrigo González, «Peluchin». La exfigura del Latina arremetió con todo contra su ex casa televisiva, sobre todo con los conductores que cayeron en el error.

«Papelón mundial. ¡Latina mató a la reina Isabel! Falsa noticia realizada a las 10am hora de Perú, ¡Lánzale una palta! Tenía que ser el impresentable de Santi Lesmes», manifestó el conductor de Amor y fuego, Rodrigo Gonzáles en su cuenta oficial de Instagram, echándole barro a Latina y Arriba mi gente, en especial a Lesmes.

Esta situación llevó a que el programa de canal 2 sea la burla a nivel nacional y hasta internacional, dónde se hizo rápidamente viral.

En horas de la mañana, el Palacio de Buckingham anunció que la monarca inglesa se encontraba bastante delicada, y que los médicos habían llamado a su familia para que esté a su lado. Esto llevó a que mucho se especule sobre la posibilidad de su perecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.