Rosana Cueva sobre vacunación de su hija: «Es parte del equipo de investigación»
A+

A través de sus redes sociales, la periodista Rosana Cueva aclaró que si el nombre de su hija, Francesca Ginocchio, aparece en la lista de las personas inoculadas con la vacuna de Sinopharm es porque es parte del equipo de investigación de los ensayos clínicos. 

“A todos aquellos (los de siempre), que tratan de distorsionar los hechos: Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”, escribió.

Asimismo, en otro tweet, indicó que Ginocchio no pertenece a alguna dirigencia e instó a «no mezclar a los que abusaron de su cargo de los que trabajan”.

PUEDES VER| Germán Málaga confirma que Martín Vizcarra le pidió ser vacunado con la fórmula activa de Sinopharm | VIDEO

Como se recuerda, el últimos lunes, el Gobierno entregó una lista de 487 personas que fueron vacunadas contra la COVID-19 fuera del ensayo clínico que se llevaba a cabo en el país con las dosis de Sinopharm.

En este listado se encuentran altos funcionarios como las exministras de Salud, Pilar Mazzetti y Patricia García, la exanciller Elizabeth Astete, el candidato congresal de Fuerza Popular Alejandro Aguinaga, entre otros.

PUEDES VER| Vacunas Vip: lista de los 487 que accedieron a la vacuna de Sinopharm

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.