Rosario Sasieta fue intervenida por atropellar a una mujer
A+

Rosario Sasieta, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, fue intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) por atropella a una mujer en la vía Expresa.

En vídeos difundidos en las redes sociales, se aprecia cómo los paramédicos se llevan al herido; mientras que Sasieta da explicaciones al personal de Serenazgo del distrito que llegó a la calle 7 de junio con el Óvalo Centroamérica para tomar apuntes del accidente.

PUEDES VER: Vehículos de modelo 2005 podrán circular hasta fin de año

La abogada estuvo en la comisaría de Miraflores donde dio su manifestación. Vale señalar que se desconocen las circunstancias del incidente. Asimismo, se desconoce el estado de salud de la joven.

Tras la salida de la dependencia, Sasieta fue abordada por la prensa local aunque no dio algún detalle sobre lo sucedido.

Finalmente, se espera que la extitular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerable brinde un pronunciamiento público en sus redes sociales.

ROSARIO SASIETA PUEDE LLEGAR A LATINA

Rosario Sasieta estaría a un paso de conducir un programa de Latina. Según informó Magaly Medina, la ex Ministra de la Mujer, conducirá un espacio en el mencionado espacio televisivo cuyo enfoque será la defensa de la mujer.

“Me han contado que va a salir la doctora Rosario Sasieta al frente de un programa similar, de defensa de la mujer como fue la idea inicial de ‘Tengo algo que decirte’ teniendo a Lady Guillén como una mujer empoderada, pero no resultó”, indicó la conductora de “Magaly TV La Firme”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Colegio Médico del Perú propondrá al Gobierno el ingreso a playas con un aforo del 40 %

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.