Rosselli Amuruz sí estuvo en fiesta fatal: balacera en Lince deja un muerto y congresista se pronuncia

Gresca acabó en tragedia.


La congresista Rosselli Amuruz, de la bancada Avanza País, participó en una fiesta en la avenida Trinidad Morán, en el distrito limeño de Lince, donde se produjo una gresca y feroz balacera que dejó una persona fallecida.

La víctima, identificada como Christian Enrique Tirado (33), llegó a la reunión para grabar una fiesta de cumpleaños, pero fue asesinado a balazos, luego de discutir con un sujeto reconocido como Pedro Narciso Montoya (53), quien le disparó a quemarropa delante de los invitados a la reunión.

“El acta policial señala que Pedro Narciso, luego de haber tenido una gresca verbal y a golpes con Cristian Enrique, sacó un arma de su vehículo de lunas polarizadas y disparó al cuerpo de la víctima, que murió de manera instantánea”, reveló una reportera de TV.

MÁS INFORMACIÓN: Rosselli Amuruz a Sigrid Bazán: «Respete la Constitución o lárguese a Venezuela»

El suceso de sangre conmocionó a los vecinos de Lince, debido a que en la reunión social estuvo la congresista Rosselli Amuruz. Incluso, se le aprecia en un video publicado en X (antes Twitter) saliendo acompañada de dos amigas, durante la madrugada de este sábado 1 de octubre.

Rosselli Amuruz emite sus descargos

Horas después, la legisladora se pronunció en redes sociales, admitiendo que sí acudió al evento social, pero se retiró antes de la tragedia.

“Aclaración: Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para determinar a los culpables”, escribió.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Tragedia en aeropuerto: piloto de avión y personal de torre no sabían de ejercicio de bomberos

Lince: lanzan granada de guerra a hotel y detonación deja tres heridos de gravedad

Albina Ruiz: «No es peyorativo pedir consumo de agua responsable»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.