Run Run: familia que adoptó al famoso zorrito, ahora tiene un nuevo integrante

Para algunas personas, el nuevo cachorro tiene "cara de sabio".

La familia, del famoso zorro Run Run, ha recibido este lunes a un nuevo integrante, el perrito que tanto habían deseado criar. El nuevo miembro, sin embargo, aún no tiene nombre oficial.

Aunque Run Run sigue en cautiverio, esperando a ser capturado y enviado a su hábitat natural, la familia con todo el amor que tienen por dar, ha recibido alegremente a un perrito que buscaba por meses ser adoptado. Y aunque no es el siberiano que tanto deseaban, el pequeño ha sido acogido con mucho calor.

El encargado de realizar el trámite ha sido el centro de adopción ‘Klisman López’, quien luego de entregar al cachorro, hizo a la familia firmar un contrato para cuidarlo.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Gonzáles llama ‘soberbia’ a Magaly Medina

Asimismo, las conductoras del programa ‘Mujeres al Mando’, también organizadoras importantes de la adopción, bromearon indicando que el perrito «tiene una cara de sabio», «cara de que te va a dar un consejo», etc. Lo cual produjo también la risa del ahora dueño.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.