Run Run: Serfor desmiente muerte del zorrito andino

Exhortaron a la población y a los líderes de opinión a no propagar información antes de constatarla.

Luego de que se difundiera en las redes sociales la supuesta muerte del zorrito andino, Run Run, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) desmintió tal hecho y aseguró que este es atendido por personal especializado para garantizar su recuperación.

«Ante las versiones emitidas sobre el supuesto fallecimiento de Run Run, el Serfor Peru desmiente dicha información. A la fecha, el zorro andino viene siendo atendido por personal especializado en fauna silvestre para asegurar su pronta recuperación», aclaró el ente forestal en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Run Run: admiten a trámite demanda contra Serfor y Municipalidad de Lima por tenerlo en cautiverio

Del mismo modo, exhortó a la población y a líderes de opinión a no propagar información antes de constatarla, esto, para evitar caer en los Fake News.

Como se recuerda, Run Run se hizo conocido cuando vecinos de Comas alertaron que un zorrito se había escapado de la casa de su dueña, quien lo había comprado pensando que este era un perro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.