Rutas de Lima: ¿cuándo culmina contrato de peajes, según Rafael López Aliaga?

Alcalde de Lima fija fecha.


El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, fijó la fecha en la cual el contrato de los peajes con Rutas de Lima terminará.

Diferentes vecinos de los distritos de Comas y Puente Piedra se encuentran insatisfechos con el cobro de peajes. Por ello, vienen exigiendo al alto funcionario finalizar el contrato con Rutas de Lima, de lo contrario, no descartan movilizarse, como ocurrió en enero de 2017.

¿Cuándo culmina el contrato de peajes?

Ante los masivos reclamos, Rafael López Aliaga anunció que el convenio concluirá el próximo sábado 29 de julio. En tal sentido, extendió una invitación al defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez.

“Le invito al señor defensor del Pueblo para el 29 de julio apersonarnos con la fuerza pública en las casetas de la indignidad, casetas de la corrupción. De una buena vez, hay que sacar la gente corrupta del Perú”, sostuvo el también líder de Renovación Popular.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Sánchez no descarta entregarse a la justicia

Esta postura ya fue apoyada por Gutiérrez, quien afirmó que existen graves indicios de corrupción en los contratos de los peajes, por lo que lamentó que los limeños paguen elevados montos.

 
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

‘Toma de Lima’: PNP ejecuta control en Pucusana, Ancón y Corcona ante movilización

Aparece placa de oro de Machu Picchu: alcalde explica hallazgo, pero pergamino sigue extraviado

‘Tercera Toma de Lima’: gremios empresariales expresan su contundente rechazo a manifestación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.