MÁS DE 2,000 PERSONAS LE EXPRESAN RESPALDO EN CAMINATA

Salcedo ofrece infraestructura y servicio social en El Agustino

Anuncia fortalecimiento de la seguridad ciudadana y construcción de escaleras en zonas altas.

  • Fecha Miércoles 22 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Más de 2,000 entusiastas vecinos de El Agustino participaron el domingo 19 de agosto de la Gran Caminata Distrital en apoyo a Víctor Salcedo Ríos, candidato a la alcaldía de esta localidad por la agrupación política Alianza para el Progreso.

Este importante encuentro de confraternidad vecinal agustiniana contó además con la participación del candidato a la alcaldía de Lima de Alianza para el Progreso, Jaime Salinas, y la congresista Marisol Espinoza, quienes destacaron la magnitud del evento que desbordó todas las expectativas.

Pobladores representantes de todos los sectores de este populoso distrito de Lima Este se hicieron presentes desde tempranas horas para acompañar a Víctor Salcedo en su recorrido por las principales arterias de la jurisdicción, recibiendo en su desplazamiento masivas muestras de afecto y solidaridad hacia su candidatura.

El líder distrital de Alianza para el Progreso se comprometió a continuar con los proyectos de infraestructura social y desarrollo humano que caracterizaron sus dos anteriores gestiones ediles en las que se ejecutaron más de 300 obras descentralizadas.

Asimismo, se comprometió ante la multitud de vecinos a llevar a cabo importantes propuestas para mejorar la calidad de vida de su población, como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la construcción de escaleras en zonas altas, la construcción del Instituto Tecnológico Municipal, la renovación de pavimentos y la implementación de un Complejo Cultural Recreacional, entre otras.

EXPERIENCIA

El candidato a la alcaldía de El Agustino, Víctor Modesto Salcedo Ríos, es economista, docente y político. Tres veces ha sido electo alcalde del distrito.








Top
Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”