Saludpol obtiene certificación que regula el Sistema de Gestión de la Calidad de las instituciones

AENOR, certificadora internacional, realizó dos auditorías, otorgando así la conformidad para Gestión del Asegurado y la Gestión de Siniestro.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL del Ministerio del Interior obtuvo la certificación ISO 9001:2015; norma que ordena y regula el Sistema de Gestión de la Calidad de las instituciones, con la implementación de procesos administrativos con más eficiencia y transparencia.

AENOR, certificadora internacional, realizó dos auditorías, otorgando así la conformidad para Gestión del Asegurado y la Gestión de Siniestro.

PUEDES VER | Playas no serán cerradas durante verano, pero se establecerá control mediante aforo, anunció Walter Martos

El ministro del Interior, César Gentille, encabezó la ceremonia de entrega de la Certificación ISO 9001 y manifestó que es el mejor ejemplo de una constante mejora.

“Esto es consecuencia del gran apoyo del Mininter, la gran labor de los que se viene realizando en todas las oficinas de SaludPol, la calidad de los procesos y la gestión transparente; todo esto en bienestar de quienes le dan seguridad a nuestro país, que es la Policía Nacional”, indicó el gerente general, Renzo Zavala Urteaga.

PUEDES VER | Exceso de muertes se mantiene en descenso desde agosto, según Sinadef

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.