San Bartolo: Un hombre perdió la vida luego que su vehículo se despistara

San Bartolo: Un hombre perdió la vida luego que su vehículo se despistara
  • Fecha Miércoles 29 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Las pistas se vuelen a teñir de sangre. Un hombre perdió la vida instantáneamente luego que su vehículo se despistara  a la altura del kilómetro 42 de la Panamericana Sur en San Bartolo. El trágico accidente habría ocurrido porque el conductor habría estado respondiendo un mensaje en su celular.

La víctima identificada como José Manuel Montoya Robles (36) se encontraba conduciendo en el sentido de sur a norte en la Panamericana Sur cuando una aparente negligencia por parte del chófer habría provocado que perdiera el control de su vehículo e invadiendo el carril contrario. Testigos señalan que el auto dio varios giros de campana.

Según señalan los testigos del fatal accidente, el auto dio varios giros de campana en la pista  y finalmente chocó contra el vehículo de Marco Antonio Canaval Torres, un agente policial de la Unidad de Tránsito de Pisco. Rápidamente al lugar llegaron los bomberos y las autoridades policiales para auxiliar al herido que tuvo que ser llevado a una clínica donde ya fue estabilizado.

En tanto, los bomberos tuvieron que trabajar durante varios minutos para recuperar el cuerpo de la víctima que había quedado atrapado entre los fierros de su vehículo. Asimismo, al momento de retirar a José Montoya se encontró un el celular en el que tenía una conversación reciente, por ello, la policía no descarta que la víctima mortal haya estado escribiendo por su teléfono móvil, lo que habría provocado el fatal desenlace.

SEPA MÁS DE: Pasco: Accidente vehicular deja una persona muerta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos